TweetDeck rediseña su versión para iOS

TweetDeck rediseña su versión para iOS

Twitter es uno de los medios más utilizados para comunicarse con amigos y otros seguidores en línea. De hecho, gracias a la popularidad del servicio, no es ninguna sorpresa que existan todo tipo de clientes creados por terceros para que los fanáticos de Twitter tengan otras alternativas para su participación en la red de microblogging por excelencia.

Uno de los más populares clientes de Twitter es TweetDeck, quien acaba de lanzar su nueva aplicación TweetDeck v2.0 para usuarios de la plataforma iOS.

Sus desarrolladores afirman que esta nueva versión ha sido construida desde cero utilizando todas las nuevas tecnologías del momento, donde destacan nuevas opciones como el deslizamiento entre las columnas del timeline y la posibilidad de navegación a través del perfil de usuario. También dispone de un rediseño más fresco para que los usuarios tengan una experiencia más satisfactoria al momento de twittear.

Más información | Blog oficial de TweetDeck
Descarga | TweetDeck v2.0
Vídeo | YouTube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información