TweetDownload: backup de tus followers, tweets, retweets, menciones y DM

Etiquetas

TweetDownload

Twitter, además de ser una plataforma social de microblogging donde podemos comunicarnos con personas de todo el mundo y mantenernos informados de la actualidad en tiempo real, es el lugar donde vamos volcando mucha información, recursos y contenidos multimedia. Por eso puede ser interesante tener una copia local, o backup, de nuestra cuenta de Twitter. ¡Mejor prevenir que curar!

TweetDownload es la herramienta perfecta para este cometido. Es una aplicación gratuita y bastante fácil de utilizar. Con su ayuda podemos realizar respaldos de nuestra cuenta de Twitter, indicando los contenidos que deseamos exportar: tweets, menciones, DM (mensajes directos), retweets y followers.

Para utilizar TweetDownload únicamente es necesario conectar con nuestra cuenta de Twitter, facilitando los oportunos permisos, elegir los contenidos que deseamos respaldar y hacer clic en el botón download. Después sólo nos queda esperar unos instantes para que se genere el respaldo y comience la descarga, que dependerá del volumen de contenidos y actividad de nuestra cuenta.

Más información | TweetDownload
En Recursos en web | Twitscoop, cliente para Twitter con seguimiento de los Trending Topics y Social Media Excel, estadísticas de Twitter y Facebook en Excel

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información