Tweeting Earth, para rastrear los 'tweets' según las zonas horarias

Tweeting Earth permite buscar y visualizar los tweets y hashtags más populares del momento. No es necesario registrarse; basta con introducir la palabra clave en el campo de búsqueda para obtener resultados al instante

Etiquetas

Tweeting Earth

Cada día surgen nuevas herramientas para sacarle el máximo partido a las redes sociales. Apuesto lo que sea a que los usuarios más activos de Twitter no van a dejar pasar una aplicación como Tweeting Earth para estar informados de todo lo que sucede en el planeta. Tweeting Earth es una herramienta de visualización que permite buscar los tweets a través de diferentes zonas horarias. En otras palabras, filtrar los comentarios más populares en ese momento por zonas horarias. ¿No te parece entretenido?

Cuando accedas a Tweeting Earth encontrarás una imagen de la Tierra en el centro del plano, a la que acompañan un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha y la lista de trending topics en el lateral inferior izquierdo. Basta con introducir el hashtag o la palabra clave en el campo de búsqueda para que inmediatamente después aparezcan los tweets sobre este tema agrupados según la zona horaria y la ubicación concreta.

Puede ser una noticia relevante, un suceso deportivo o una crítica sobre la situación económica del país. Cualquier palabra que lo resuma en menos de 140 caracteres. Cuando hagamos clic sobre una determinada zona horaria se desplegará un listado con los tweets relacionados.

Aquellos que analizan noticias o trending topics y quieren averiguar en qué punto se originan o en qué parte del globo tienen más impacto no tardarán en probar Tweeting Earth. ¿Y tú? No te llevará demasiado tiempo, ya que no es necesario ni completar formularios ni registrarse en el site.

Más información | Tweeting Earth
En Recursos en web | TweepsMap, sitúa en el mapa a tus followers de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información