TweetLater, para programar la publicación de tuits en solo tres clics

TweetLater es una plataforma que programa el envío de tuits para una fecha concreta siguiendo tan solo tres pasos. Basta con conectarte con tu cuenta de Twitter, escribir o pegar el tuit en cuestión y establecer la fecha y la hora en la quieres que salgan publicados

Etiquetas

Tweetlater programar twitter

¿Qué pregunta ronda tu mente a estas horas? Déjame adivinar. Quieres saber cómo sacarle mayor partido a la red social del pajarraco azul, Twitter, y mantener a tus followers o conseguir que no te abandonen. Tienes el doble de probabilidades de que den unfollow por autopromocionarte descaradamente que por permanecer inactivo. Ser muy pedigüeño, contar chistes malos y publicar demasiados check-ins te conducirá al fracaso en la famosa red de microblogging.

El mejor consejo que puedo darte es que apuestes por la automatización del contenido. No es cuestión de tuitear a diestro y siniestro y convertir tu timeline en un chat. Y mucho menos de ignorar a tus apreciados seguidores. Todo lo contrario, tienes que interactuar con ellos y evitar perderles por no actualizar tu timeline. Como existen horas y días más propicios para publicar tuits, tienes la posibilidad de cubrir la franja horaria en la que estás ausente con contenido programado.

Hay un sinfín de herramientas para planificar la publicación de nuestros tuits y que sean enviados a determinadas horas o cada cierto intervalo de minutos. TweetLater es una alternativa para los que abogan por la simplicidad y la sencillez, ya que permite programar tuits en apenas tres clics. Gracias a esta plataforma, podrás ajustar la publicación o el envío de tus mensajes de 140 caracteres a las fechas que más te interesen sin estar delante del ordenador.

Para que TweetLater se convierta en tu asistente de programación de tuits desde ya mismo, basta con que inicies sesión con tu cuenta de Twitter y programes el envío de los mensajes. Solo debes escribir o pegar los tuits y seleccionar la fecha y la hora en la que serán publicados.

¿Utilidades? Se me ocurren varias, planificar campañas de marketing podría ser una. ¿Y a ti?

Más información | TweetLater
En Recursos en web | Efemr publica tuits que expiran transcurrido un plazo de tiempo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información