TweetMyPC, apaga o reinicia tu PC publicando un tuit

Etiquetas

TweetMyPC apagar pc tuit

¿Te acabas de dar cuenta de qué has dejado el PC encendido? ¿Has olvidado cerrar la sesión y quieres evitar por todos los medios que tus familiares o los cotillas de tus amigos husmeen tu correo electrónico? Si no estás en casa y te preocupa lo que pueda pasar en tu ausencia, ya no tienes que salir pitando como alma que lleva el diablo ni tomar el camino de vuelta para apagar el ordenador. Tengo la solución perfecta gracias a Twitter y TweetMyPC.

Te hablo de una sencilla aplicación para Windows que, una vez instalada en el sistema, es capaz de reconocer los comandos que enviemos vía Twitter. ¿Sigues sin enterarte? Espera, que te lo explico a continuación con más detalle. El primer paso es instalar la herramienta TweetMyPC, que se mantendrá activa en segundo plano en la bandeja del sistema, y configurar los datos de acceso.

Acto seguido podrás apagar el PC por completo, reiniciarlo, cerrar la sesión o ponerlo a hibernar estés en el lugar que estés. ¿Cómo? Muy fácil. Sólo has de publicar un tuit con un comando determinado desde tu smartphone, tablet o cualquier otro ordenador.

La nota negativa es que todos nuestros followers van a ser los primeros en enterarse de lo que te traes entre manos. Por lo demás es una aplicación realmente útil y práctica, ya que borra cualquier atisbo de nerviosismo e intranquilidad derivada de querer mantener a salvo información íntima, personal e intransferible.

Más información | TweetMyPc
Visto en Techtástico
En Recursos en web | Status People, descubre si tus seguidores en Twitter son reales o falsos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información