Twenga, compara precios de miles de tiendas online

Twenga es un eficaz motor de búsqueda de compras con el que podemos comparar y encontrar los mejores precios entre más de 260 millones de productos y casi 130.000 tiendas online.

twenga comparar encontrar los mejores precios

Para encontrar los mejores precios de millones de productos en Twenga no es necesario registrarse, pero si queremos disfrutar de servicios adicionales podremos hacerlo de forma gratuita. Diariamente se actualizan los millones de productos presentes en el portal, que aparecerán agrupados por categorías (tecnología, hábitat, moda y belleza, deportes y ocio, cultura, familia, alimentación y bebidas, y viajes) y subcategorías (telefonía, mobiliario, moda, ocio, juegos…). En Twenga contaremos con un potente buscador para encontrar el mejor precio del producto solicitado. Los resultados aparecerán en una lista y al clicar en ellos, llegaremos a la página de venta del producto.

Además, en Twenga encontraremos una completa guía de compras, cupones de descuento y códigos promocionales y un comparador de vuelos, hoteles y coches de alquiler similar a otras webs como Destinia o Trivago.es.

Twenga, además de en España, lo podemos encontrar en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Polonia, Holanda, Bélgica, Suiza, Brasil, Rusia, Estados Unidos y Australia.

Enlace | Twenga
Fuente | Recursos en webTwenga

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información