Twilater, conoce los 'tuits' favoritos de tus contactos

Etiquetas

Twilater tuits favoritos

Recientemente leí que la red social Twitter había alcanzado los 500 millones de usuarios, cierto que muchos de ellos no son activos pero aún así es una cifra impresionante para una comunidad que tardó tiempo en despegar, principalmente porque sus usuarios no acababan de comprender plenamente cuales eran sus posibilidades.

A día de hoy, con Twitter consolidado como una de las principales redes sociales, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación o marketing para personas, marcas y empresas. Además de las características propias de esta comunidad, existen miles de aplicaciones de terceros que nos ayudan a sacarle aún mayor partido.

Twilater es una de estas aplicaciones de las que hablamos. Con ella podemos acceder a un completo ranking que nos muestra aquellos “tuits” que han sido más veces señalados como favoritos por nuestros contactos. Puede ser útil para hacernos una idea de sus gustos e intereses, además de una herramienta complementaria para obtener datos estadísticos.

El uso de Twilater es completamente gratuito; únicamente debemos conectarnos al servicio utilizando nuestra cuenta de Twitter. Se nos muestra un informe con los principales favoritos del día actual, también podemos conocer los destacados de la semana, mes o de siempre.

Junto al número de Favs (veces señalado como favorito), nos encontramos el número de veces que ha sido “retuiteado” y un sencillo botón por si también nosotros queremos hacer retweet.

Más información | Twilater
En Recursos en web | You-Twit, galería con los vídeos más ‘tuiteados’ en Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información