TwimeMachine recupera tus tuits del pasado

TwimeMachine es una herramienta online que permite visualizar los mensajes publicados en Twitter hace días, meses o incluso años

Etiquetas
TwimeMachine tuits antiguos twitter

TwimeMachine te recuerda lo que publicaste en Twitter hace meses

¿Cuándo fue la última vez que publicaste un tuit? O mejor aún, ¿cuántos segundos han pasado desde que soltaste tu última perlita en la red social del pajarito azul? Doy por hecho que estás tan enganchado a la red social de los 140 caracteres que no hay día que no actualices tu estado. Quizás, lo que no recuerdes con tanta precisión sea qué escribiste en el servicio de microblogging hace días, meses o incluso años.

Una de las maneras de recordar lo que compartías en Twitter tiempo atrás es realizar un backup y descargar el timeline con todos tus tweets, función que habilitó la red social hace ya algún tiempo. Dudo que te apetezca descargar archivo alguno pudiendo acceder a tu historial de actualizaciones online. Para ver una lista con los tuits añejos y los más actuales en línea, te propongo que le des una oportunidad a TwimeMachine.

Esta herramienta web gratuita te mostrará los últimos 3.200 tuits que has publicado, con solo conectarte con tus credenciales de Twitter. Sin necesidad de descargas y desde una interfaz de lo más cómoda, TwimeMachine te proporciona un listado con los mensajes cortos que has compartido en Twitter directamente desde la web.

Dispone de un buscador que facilita la búsqueda de cualquier tuit que desees encontrar dentro de la lista generada. También tienes la opción de indicar otro usuario para que te muestre sus tuits.

En las redes sociales no funciona el “donde dije digo, digo Diego”. Si no te descubres tú solo, no tardan en desenmascararte. Repasa tus aportaciones en forma de tuit publicadas en la plataforma de microblogging que sobrevuela Larry y actúa en consecuencia de ahora en adelante.

Más información | TwimeMachine
En Recursos en web | Twitonomy, para obtener estadísticas detalladas de tu cuenta de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información