Twimfeed, tu 'timeline' de Twitter con aspecto de Pinterest

Twimfeed twitter pinterest

Pinterest está de moda, una red social para compartir fotografías e imágenes, donde los gráficos son el elemento principal, en detrimento del texto. El boom logrado por esta plataforma es espectacular, con una millonaria masa de usuarios que crece rápidamente a medida que va ganando nuevos adeptos. Mucha culpa de su éxito la tiene su apariencia y su particular forma de presentar las imágenes.

Por ello, no debemos extrañarnos de que surjan clones de todo tipo. Siempre ocurre cuando un proyecto tiene éxito, redes sociales de similar apariencia o incluso temas para dotar a nuestros sitios del aspecto que tanto gusta en Pinterest. Y tampoco pueden faltar aplicaciones que hacen posible que la apariencia de otras conocidas redes sociales adopte esta original estética.

Una de ellas es Twimfeed, aplicación que va a transformar nuestra timeline de Twitter en la de Pinterest. Aunque, como es evidente, sólo se mostrarán aquellos tweets que adjunten una imagen, por lo que también se puede considerar como un filtro para visualizar exclusivamente este tipo de tweets.

Twimfeed es una aplicación online que se puede utilizar de forma gratuita, únicamente es necesario conceder los permisos oportunos para que se conecte a nuestra cuenta de Twitter. Entre sus escasas opciones se encuentra la posibilidad de publicar directamente nuevos tweets.

Más información | Twimfeed
Visto en Dotpod
En Recursos en web | My Top Tweets, utilidad web para conocer tus ‘tweets’ más populares

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información