Twipster da una apariencia minimalista a la interfaz web de Twitter

Twipster es una práctica extensión para los navegadores Chrome y Firefox que se encarga de darle una apariencia más minimalista y flexible a la interfaz de Twitter

Twipster Twitter

La interfaz de Twitter se caracteriza por su diseño limpio y cuidado, lo que la hace apta para todos los públicos. Aun así siempre hay quien piensa que todo puede mejorar aplicando la filosofía del menos es más. Quizás seas de los que, en lugar de acceder mediante uno de los distintos clientes disponibles, utilices el servicio de microblogging directamente desde su web oficial. En ese caso, es probable que te interese visualizar una interfaz mucho más minimalista y flexible para darle prioridad a los tuits frente al resto de elementos.

Cambiar la forma en que se presentan los contenidos en Twitter se puede lograr fácilmente con una utilidad que llega en forma de extensión para los navegadores Chrome y Firefox, Twipster. Una vez instalada, la red social del pajarito azul cobrará una apariencia más simple en aras de darle mayor relevancia a tus publicaciones.

Twitter tendrá un aspecto semejante al que veis en la captura de ahí arriba, lejos de la imagen sobrecargada que suele dar la plataforma de los 140 caracteres. En síntesis, se trata de una práctica extensión para que el usuario se centre en los tuits de su timeline, suprimiendo los elementos superfluos para mantener la productividad.

No cabe duda de que Twipster es un paraíso para los amantes del minimalismo en su máxima expresión, el cual a partir de ahora también podrán aplicar a las redes sociales, a Twitter en concreto.

¿Te quedas con la interfaz clásica o prefieres que plataforma social reciba un lavado de cara? Mientras lo meditas, te dejo el enlace de descarga de la extensión justo a pie de página.

Más información | Twipster
En Recursos en web | FutureTweets, para decorar tus tuits y programar su envío

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información