Twishort, para enviar tuits de más de 140 caracteres

Twishort es un servicio online que se salta las limitaciones y permite enviar tuits con más de 140 caracteres. Corta el mensaje en el número de caracteres admitidos e incluye un enlace al final del tuit para acceder al texto completo

Etiquetas
Twishort enviar tuits largos

Twishort te permite enviar tuits que superan los 140 caracteres

Seguro que en muchas de las reuniones y cenas con amigos y familiares a las que acudes con frecuencia surgen conversaciones o debates relacionados con las redes sociales. Generalmente, suelen acabar con la manida y requeteutilizada pregunta del millón: “¿En qué se diferencian Twitter y Facebook?”. Nos lanzan este interrogante esperando una respuesta rápida y, a ser posible, lacónica. Los que no están en las redes sociales ni siquiera tienen muy claro si representan una oportunidad o un peligro, se te quedan mirando como si hablaras en chino cuando procedes a explicar la teoría.

Como experto que te consideran, o al menos usuario de las plataformas sociales de moda, se muestran expectantes por conocer los motivos que nos impulsan a unirnos a ellas. Dando muchos detalles corres el riesgo de generar aún más dudas, pero esquivando la pregunta tampoco consigues frenar su insistencia. Lo mejor es responder lo que la otra persona quiere escuchar, resumido y bien masticado.

Lo que hace que Twitter sea diferente al resto de redes sociales es la limitación o restricción de 140 caracteres por tuit que impone el servicio de microblogging. ¿Ventajas? La información fluye rápidamente y las noticias nos van llegando en dosis, como una píldora de contenidos que ingerimos poco a poco y no de golpe. Esta es la esencia de una comunidad en la que un pajarito parlanchín nos puede tachar de spammers por saltarnos las reglas del juego.

En alguna que otra ocasión puede ser necesario enviar un tweet que supere el número de caracteres permitidos, moviendo cielo y tierra para encontrar soluciones en la red. No desesperes, Twishort te permitirá enviar tuits que exceden de 140 caracteres recurriendo a un sencillo truco: a nuestra timeline llegarán los 140 caracteres de rigor que admite Twitter, pero la parte final del mensaje será reemplazada por una URL en la que se puede leer el texto entero.

¿Qué te parece?

Más información | Twishort
En Recursos en web | FutureTweets, para decorar tus tuits y programar su envío

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información