Twistory: visualiza tu historial de tuits en un calendario

Twistory es una aplicación web que permite visualizar tu historial de tuits en Google Calendar, iCal, Outlook o en el propio calendario de Windows Live

Etiquetas
Twistory twitter

Lleva tu historial de tuits a un calendario con la aplicación web Twistory

Hay tuits triviales, incongruentes o carentes de sentido y tuits épicos que hacen historia. Si eres usuario habitual de la plataforma de microblogging custodiada por un pajarito azul, Twitter, sabrás cómo funciona esto de las redes sociales y de qué pie cojean los tuiteros que sigues y los que te siguen. Según a qué hora se despeguen de las sábanas y del humor con el que comiencen el día, llenarán o no de optimismo tu timeline y aportarán contenidos más o menos interesantes.

Dejando al margen a los usuarios que utilizan Twitter como su diario personal, contándonos cada detalle de su funesta vida, en la plataforma de los 140 caracteres siempre se cumple aquel viejo refrán –tuneado por una servidora– que reza: “Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo después de chequear tu timeline“. ¿Noticias relevantes? ¿Mensajes que merecen ser recordados? Haberlos haylos; los tuits que tú te curras para conectar con la audiencia aprovechando el enorme potencial de un medio de comunicación como Twitter.

¿Que a dónde quiero llegar? Se me ocurre que podría ser una buena idea registrar esos tuits en un calendario online como si de una bitácora tuitera se tratase, así llevaremos un exhaustivo control de las fechas en que tuiteamos los mensajes y visualizaremos de otra manera nuestra actividad en el popular servicio de microblogging. ¿Buscas un mensaje que publicaste hace tiempo y no das con él? Twistory acude en tu ayuda para generar un feed de tus tuits y sincronizarlo con servicios tan populares como Google Calendar, iCal, Outlook o Thunderbird.

Esta aplicación web o mashup te permitirá visualizar tu historial de tuits en un calendario para que sepas cuándo publicaste cada uno de esos mensajes cortos y guardes copias de seguridad o backups de los mismos. Despreocúpate si tienes más de un perfil en Twitter, porque Twistory no impone límites en el número de cuentas a rastrear.

Aunque es un servicio de pago, dispone de una versión gratuita gracias a la que podrás ver los tuits de los últimos 30 días después de conceder los permisos oportunos.

Más información | Twistory
En Recursos en web | TwimeMachine: recupera tus tuits del pasado

Un comentario
  1. Ramon Aragon
    Publicado el 15 noviembre, 2013 a las 12:34 | Enlace

    El 3 de diciembre dejaran de dar servicio y ya no aceptan mas usuarios. ¿Alguna sugerencia similar?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información