Twit Cleaner, mantén limpia tu timeline de Twitter

Twit Cleaner

Twitter es mucho más que una red social para quienes la utilizan con fines profesionales, promoviendo sus productos y servicios o aumentando la difusión de sus contenidos en el caso de los bloggers. También es un gran instrumento para seguir la actualidad o la información que nos interesa en tiempo real.

Por esto último, es muy importante que a nuestra timeline lleguen sólo tweets interesantes, evitando spam y comentarios del estilo “acabo de sacar al perro” o “voy a ver una peli”. Para ayudarnos en esta tarea podemos utilizar una sencilla aplicación web llamada Twit Cleaner.

Para usarla únicamente debemos facilitar permiso para acceder a nuestra cuenta de Twitter. Twit Cleaner se encarga de analizar las cuentas de las personas que seguimos y nos remite un detallado informe por medio de un mensaje directo.

En este informe podemos conocer qué usuarios envían contenidos dudosos, cuáles son bots, quiénes son los que “tuitean” con muy poca frecuencia o aquellos que nunca comparten enlaces, entre otros datos de interés. A la vista de esto podemos dejar de seguir a los que no interesen y conseguir una timeline más limpia y con unos contenidos más acordes a lo que nos gusta o interesa.

Enlace | Twit Cleaner
Visto en Ingresos al Cuadrado
En Recursos en web | The Grim Tweeper, realiza una limpieza en tu timeline de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información