Twitario, crea un bonito diario con tus últimos 'tweets' de Twitter

Etiquetas

Twitario

Cualquier persona que quiera leer nuestros tweets de Twitter, sólo debe visitar nuestro perfil de usuario de dicha red social o bien utilizar alguno de los muchos clientes de terceros que ofrecen esta posibilidad. Aunque en todos estos casos la cosa se reduce a ver nuestra timeline, donde los tweets se presentan por fecha de publicación.

Para presentar nuestros tweets de una forma mucho más original podemos recurrir a Twitario. Se trata de una utilidad web gratuita que está consiguiendo una gran aceptación, lógico si tenemos en cuenta su sencillez de uso y su funcionalidad.

Su propuesta es simple: convertir nuestros últimos 200 tweets (o los de cualquier otro usuario de Twitter) en una especie de diario virtual que imita a un libro físico, incluso con un sencillo efecto al desplazar las páginas. Por supuesto tenemos a nuestra disposición los oportunos enlaces sociales para compartir el diario en las comunidades más populares.

Twitario también nos permite optar por descargarlo como un documento PDF, lo que nos permitirá leerlo offline y enviarlo a nuestros amigos y contactos, o directamente como un eBook en el popular formato ePub.

Más información | Twitario
En Recursos en web | Tweetbook, genera un libro en PDF con tus tweets favoritos y Journamatic, un diario automático con tu actividad en las redes sociales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información