Twitcam, transmite en vivo con tu webcam y Twitter

Twitcam

Twitcam es una herramienta web con la podemos transmitir vídeo en streaming utilizando nuestra webcam y contar con una audiencia basada en nuestros followers de Twitter. Además es de uso gratuito y sin ningún tipo de complicaciones ni configuraciones avanzadas.

Puede ser muy útil para transmitir eventos en vivo, mostrar nuestro local de ensayo o las instalaciones de nuestra startup, por citar sólo algunos ejemplos. Únicamente es necesario conectar la webcam, conectarnos con nuestra cuenta de Twitter y comenzar a emitir.

Después, la propia aplicación envía un tweet a nuestros seguidores describiendo nuestro canal de vídeo y facilitándoles el enlace para seguir la emisión. Un widget lateral nos permite chatear con los espectadores mediante mensajes de Twitter.

Aunque la calidad de la imagen va a depender de muchos factores, como la webcam que utilicemos o el ancho de banda de nuestra conexión a Internet, por lo general es más que aceptable y, en muchos casos, de una gran nitidez. Lógico si tenemos en cuenta que Twitcam es un servicio ofrecido por Livestream.

Más información | Twitcam
Visto en Mashable
En Recursos en web | Frtr, comparte vídeo mensajes en Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información