Twitcover, descarga infinidad de portadas para Twitter o crea una a tu gusto

Twitcover es una página web que te da la posibilidad de descargar un buen número de portadas para Twitter. También permite crear un cover desde cero para darle un toque personal a tu perfil

Etiquetas

Twitcover twitter

Bajo mi punto de vista, Twitter es tan adictivo como aséptico. Para millones de personas, la vida real transcurre entre e-mails, SMS y tuits. Las redes sociales cobran tal importancia que corres el riesgo de quedarte fuera del vértice de la pirámide social si no formas parte del círculo. La sociedad necesita engancharse a un estímulo y se las ingenia como puede para abandonar la monotonía y darle un toque original a sus perfiles en la red social de pájaro azul.

Como ya ocurrió en su día con Facebook, los usuarios han tardado menos de una milésima de segundo en habilitar las imágenes de cabecera en sus perfiles. De ahí que se multipliquen como “gremlins” las páginas web que ofrecen portadas o covers para Twitter. Si quieres encontrar un buen surtido de imágenes optimizadas para usar como encabezado, has llegado en el momento justo. Twitcover reúne más de 400 portadas para descargar de manera gratuita, y sigue sumando nuevas imágenes a su colección.

Las hay para dar y tomar, de todo tipo y para todos los gustos, y se organizan en diferentes categorías temáticas: arte, humor, celebridades, amor, cine, naturaleza, música y un largo etc. Pero este no es su único fin, ya que también nos permite crear portadas para Twitter con nuestras propias imágenes. ¿Cómo? Con una sencilla herramienta gratuita que podrás usar en cuanto autorices el acceso a tu cuenta en la red social de los 140 caracteres.

Soy la reina de la indecisión. Espero que alguna alma cándida esté dispuesta a echarme un cable para elegir la portada de mi cuenta de Twitter.

Más información | Twitcover
En Recursos en web | Social Follows, para gestionar varias cuentas de Twitter de manera simultánea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información