Twitdom, directorio con cientos de aplicaciones para Twitter

Twitdom

Twitter ha generado un enorme y continuo movimiento en el mundo de las aplicaciones en línea, puesto que son miles las herramientas que podemos encontrar diseñadas para ser utilizadas especialmente en la red de los 140 caracteres.

El existir una gran cantidad de ellas implica que al buscar una determinada la búsqueda se vuelva toda una odisea. Sin embargo, existe una solución ideal llamada Twitdom, un directorio en línea que cuenta con cientos de aplicaciones especializadas para Twitter.

Cada app, previamente categorizada y etiquetada por temáticas, está acompañada por una breve reseña que explica sus funciones y características de uso principales. Además, Twitdom dispone de un buscador para afinar y facilitar nuestra búsqueda.

Por supuesto, tampoco faltan las aplicaciones dirigidas a móviles y clientes específicos de Twitter. Una maravilla que todo fanático de la red social del microblogging debería, como mínimo, visitar.

Enlace | Twitdom

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información