Twitfooter, personaliza tu firma de correo electrónico con un tweet

Las firmas personalizadas en los correos electrónicos son una forma suficientemente estética de mostrar algo de información sobre nosotros, pero también podemos utilizarlas para ofrecer información pasiva de nuestros perfiles en redes sociales o sitios web a cualquier persona que se comunique mediante correo electrónico.

Twitfooter es un mashup de Twitter que nos brinda la posibilidad de añadir tweets como firma de nuestros correos electrónico. Podemos configurar esta herramienta autorizando el acceso a Twitter y seleccionando qué tweets vamos a mostrar, la bio del perfil, el último tweet o tweets al azar.

Disponemos de una vista previa de la firma para visualizar cómo se mostrará. Cuando estemos satisfechos con el resultado solo debemos colocar el código en la sección de personalización de nuestro servicio de correo Gmail, Hotmail, Yahoo, Outlook Express, Outlook 2003 y 2007 o Windows mail. Twitfooter es una fantástica opción para los bloggers de ofrecer información adicional sobre nuestra actividad en Twitter a posibles nuevos seguidores.

Enlace | Twitfooter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información