Twitonomy, para obtener estadísticas detalladas de tu cuenta de Twitter

Twitonomy es una herramienta web que ofrece una completo análisis estadístico de nuestra cuenta de Twitter. Permite conocer datos sobre las interacciones con nuestros followers, filtrar mensajes de nuestros contactos y visualizar la lista de usuarios que han dejado de seguirnos

Etiquetas

Twitonomy estadisticas twitter

En el mundo empresarial, las redes sociales se han convertido en la mejor arma para interactuar con los clientes. Aunque empezaron siendo un espacio de ocio, con el paso del tiempo fueron ganando relevancia en el área de marketing, recursos humanos u otras más atípicas como la financiera o la de producción. También los webmasters y bloggers ven en las redes sociales la posibilidad de crecer y expandirse, de conseguir más tráfico y multiplicar las visitas.

Las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana y nos permiten acceder a la información que nos interesa al instante, así como ampliar nuestra red de contactos. Una de las plataformas más activas y populares dentro del social media es Twitter. Muchos usuarios de la red del pajarito azul muestran su interés en tener su cuenta bajo control lanzando tuits sobre el número de seguidores que han conseguido en los últimos meses, o incluyendo incluso la localización exacta de sus followers.

Con Twitonomy podrás obtener estadísticas visuales y análisis detallados sobre tu participación en dicha comunidad. Esta poderosa aplicación web, aún en fase beta, nos ofrece un minucioso análisis estadístico de nuestra cuenta en Twitter.

Twitonomy te permite llevar un exhaustivo control de tus interacciones con otros usuarios: tweets, retweets, menciones, hashtag y mucho más. También podremos buscar, visualizar y filtrar datos de nuestros seguidores y obtener la lista de usuarios que han dejado de seguirnos.

Twitonomy te da la opción de observar estos datos geolocalizados en un mapa o de descargar el análisis como documento de Excel.

Más información | Twitonomy
En Recursos en web | Social Follows, para gestionar varias cuentas de Twitter de manera simultánea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información