Twitscoop, cliente para Twitter con seguimiento de los 'trending topics'

Etiquetas

Twitscoop twitter

La popular red social de microblogging es utilizada por millones de personas, aunque no todas acceden a ella a través de su versión web o alguno de los clientes oficiales. Un elevado porcentaje lo hace a través de sus smartphones y también son muchos los que utilizan un cliente alternativo o multiplataforma.

Una alternativa interesante y cómoda para disfrutar de todas las posibilidades de Twitter es Twitscoop. Se trata de un cliente gratuito, accesible vía web, que nos permite realizar cualquiera de las acciones o tareas comunes: seguir la timeline, enviar tweets, hacer retweet, enviar y recibir DM, buscar en Twitter, acortar URLs, etc.

El punto fuerte de Twitscoop es el seguimiento a tiempo real de los Trending Topics, que se muestran de forma permanente en un lateral de la aplicación y son actualizados cada minuto. Por ello, se trata del cliente ideal para los interesados en conocer que es actualidad en cualquier momento.

Twitscoop soporta diferentes idiomas, incluido el español, y para utilizarlo sólo es necesario que nos conectemos a nuestra cuenta de Twitter, concediendo los habituales permisos. Los usuarios de iOS también pueden descargar una aplicación para sus dispositivos, desde la App Store.

Más información | Twitscoop
En Recursos en web | ShowMeTrend, base de datos de los Trending Topics de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información