Twitter Address Bar Search, complemento oficial de Twitter para Firefox

Twitter Address Bar Search

Somos muchos los miembros de Twitter quienes también utilizamos habitualmente el navegador Firefox, por eso esta extensión oficial desarrollada por el propio equipo de Twitter puede venirnos como “anillo al dedo” y convertirse en un complemento importante que no debe faltar en nuestro navegador.

Twitter Address Bar Search es básicamente un acceso rápido para encontrar contenidos en Twitter, facilitándonos las labores de búsqueda y filtrado a los que trabajamos continuamente con este popular servicio de microblogging.

Este complemento para navegador se instala cómodamente como cualquier otra extensión de Firefox, con la ventaja añadida de que no nos obliga a reiniciar el navegador para completar el proceso de instalación. Visualmente sólo agrega una pequeña tab, con el logotipo de Twitter, que nos permite acceder a la red social con un sólo clic.

Pero su principal función es que permite acceder rápidamente a la timeline de cualquier usuario con sólo escribir el nombre de su cuenta en la barra de direcciones de Firefox, por ejemplo: @recursosenweb. También podremos ver los últimos tweets publicados sobre un determinado tema, escribiendo en la barra de direcciones el hashtag o etiqueta que los identifica, por ejemplo: #webapps, #informatica, #formula1, #futbol, #actualidad, etc.

Descarga | Twitter Address Bar Search

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información