Twitter añade nuevas notificaciones por correo de retweets, menciones y favoritos

Twitter añade nuevas notificaciones por correo de retweets, menciones y favoritos

Si ayer mismo a muchos nos sorprendía la llegada de un nuevo cliente para Twitter protagonizado por el mismísimo Ashton Kutcher, a otros les ha impresionado todavía más –incluso molestado– la llegada de un mayor número de notificaciones de Twitter a su bandeja de correo electrónico.

En una constante intención por proporcionar más información a la hora de conocer quién nos responde o menciona, quién nos marca como favoritos, o quién retwittea nuestros tweets, Twitter acaba de añadir nuevas opciones de notificaciones por correo, activadas por defecto.

Si eres un fiel seguidor a dicha red social con un movimiento constante de tweets, estas nuevas opciones se convierten en algo así como un “spam autorizado” en nuestra bandeja de entrada. Afortunadamente, para cambiar esta nueva configuración sólo deberemos acceder a las opciones de Configuración y Notificaciones, para acabar desactivando las casillas que hemos marcado en color rojo de la imagen superior.

Pese a ello, Twitter aclara entre que “No necesariamente recibirás un email para cada Retweet, respuesta o favorito. Por ahora sólo te enviaremos correo cuando pensemos que es relevante”. Ya veremos en qué acaba todo, ya que el problema radica en que la relevancia que pueda tener un usuario sobre nosotros es algo muy subjetivo y, si no se administra adecuadamente, puede conducir a un nido de spammers en la red del microblogging.

Más información | Twitter
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información