Twitter compra TweetDeck

tweetdeck_twitter

Finalmente, lo que era un secreto a voces, se ha acabado confirmando: Twitter ha comprado TweetDeck, o al menos eso indica TechCrunch, uno de los blogs más leídos e influyentes de todo el mundo.

Pese a no haber todavía anuncio oficial por parte de los implicados, todo parece indicar que, finalmente, Twitter habría desembolsado una cifra de entre 40 y 50 millones de dólares (mediante efectivo y paquetes de acciones) por la adquisición de TweetDeck, duplicando el valor por el que fue adquirido inicialmente a la compañía UberMedia.

Pero, ¿qué gana Twitter en todo esto? Fácil respuesta. En un intento por controlar las aplicaciones más populares, Twitter adquiere un importante número de usuarios que acceden a la red de microblogging a través del cliente TweetDeck, lo que le permite supervisar la manera en que sus usuarios disfrutan de la plataforma.

Visto en PuroMarketing

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información