Twitter quiere comprar TweetDeck

TweetDeck

Parece que Twitter, la red social de microblogging por excelencia que asoma cifras de más de 200 millones de usuarios registrados, se anima a la hora de invertir en pequeñas startups. Ya lo hizo anteriormente con otras siete empresas de las que no ha trascendido ningún dato, y ahora parece que le puede llegar el turno a TweetDeck, una aplicación que integra en su interfaz los perfiles de redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y MySpace permitiendo un cómodo acceso a todas ellas desde un mismo panel.

Todo hace indicar que Twitter busca facilitar el acceso a su servicio y TweetDeck podría ser clave en un mercado donde redes sociales como Facebook parece que van un escalón por encima de él gracias a su popularidad y uso.

Es tal su importancia, que hasta uno de cada cinco tweets provienen de la aplicación, lo que ha posibilitado que, según ‘The Wall Street Journal’, se hablen de cifras cercanas a los 50 millones de dólares (unos 35 millones de euros al cambio) por su compra.

Visto en The Wall Street Journal

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información