Twitter se actualiza en Mac y Safari Mobile

twitter para MAC

Twitter no para de dar que hablar. Si tiempo atrás lanzó su propia aplicación oficial para usuarios de Mac, es cierto que desde entonces se echaba en falta un nuevo diseño en su interfaz que lograría que sus usuarios tuvieran una mejor experiencia de uso, aspecto que han tenido en cuenta en esta nueva actualización de la plataforma, disponible tanto en Mac como en Safari Mobile.

En la nueva versión se han resuelto diversos problemas que afectan, por ejemplo, a la actualización manual del timeline; además, ahora cuenta con soporte de múltiples ventanas para tener diversas líneas cronológicas abiertas al mismo tiempo, una novedad propia que imaginamos que viene dada por la reciente adquisición del cliente TweetDeck.

Otas novedades, y no por ello menos importantes, son la incorporación de nuevos botones que permiten realizar acciones de forma más sencilla, mejoras en la velocidad de creación de tweets con autocompletados de usuarios y etiquetas, e integración del rastreo de mensajes directos.

Por otro lado, por lo que respecta a Safari Mobile, se trata de una simple aplicación web a la que se accede a través del navegador del propio dispositivo iOS. En ella se incluye un lavado de cara muy semejante al de la app de Twitter, aunque con otra distribución de los iconos y accesos.

En definitiva, novedades que estoy seguro que los fanboys twitteros estarán encantados de probar.

Más información | Blog oficial de Twitter
Descarga | iTunes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información