Twitter to RSS, lee tus tweets favoritos vía feed

Etiquetas

Twitter to RSS

Cuando Twitter decidió retirar de su espacio la opción de seguimiento por RSS, muchos internautas que se valían de esta opción quedaron en la más completa incertidumbre. Quienes acostumbraban a seguir por RSS a sus “tuiteros” predilectos –es decir, sin tener que abrir una cuenta en Twitter forzosamente–, perdieron esta posibilidad de un día para otro. Se pensaba que leer noticias y contenidos por medio del RSS, sería algo que eventualmente desaparecería, pero, con el paso del tiempo, se ha comprobado que esto no es así.

En ese contexto, Sweetbits ha desarrollado una interesante aplicación. Se trata de Twitter to RSS, la cual hace posible realizar el seguimiento de usuarios de Twitter por medio del RSS, sin tener que registrarnos como usuarios de la red social.

Gracias a Twitter to RSS es factible seguir a nuestros usuarios de Twitter favoritos de una forma realmente sencilla: basta con introducir la cuenta Twitter de la cual deseamos conocer el RSS y luego clicar en “Send”. A continuación se tendrá acceso a un listado de los lectores disponibles, para agregar el canal al cual deseamos tener acceso. Finalmente, sólo resta elegir nuestra opción predilecta y configurar el lector que vamos a utilizar.

Por todo ello, Twitter to RSS es una manera ágil y divertida de seguir a los usuarios de Twitter que más nos interesan, muy similar, en su funcionamiento, a Google Reader.

Más información | Twitter to RSS
En Recursos en web | Publish sync: una misma solución para publicar en Facebook, Twitter, Google+ y Plurk

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información