Twitter ya permite acortar enlaces automáticamente

Twitter ya permite acortar enlaces automáticamente

Twitter ya permite acortar enlaces de forma automática mientras hacemos uso de él en sus clientes oficiales o bien desde la web. Hasta ahora la única forma de acortar un enlace, para tener así más espacio a la hora de escribir en nuestros “tweets” de 140 caracteres, era usando servicios externos como Bit.ly o Goo.gl.

¡Se acabó el recurrir a servicios externos! El cliente oficial para acortar enlaces es t.co, que reduce cualquier URL a tan sólo 19 caracteres, por lo que nos permite aprovechar al máximo nuestros mensajes. El mayor problema de este acortador oficial de enlaces es que no nos permite seguir unas estadísticas de difusión de nuestros mensajes, cosa que sí permiten hacer algunos de sus rivales más conocidos.

Hasta el momento, la implementación del servicio se está produciendo de forma paulatina. Próximamente, Twitter también sacará a la luz su servicio oficial de almacenamiento de imágenes, que ya fue presentado hace unos días, completando así su oferta de servicios.

Más información | Blog oficial de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información