TwitterSheep, ¿qué tipo de usuarios te siguen en Twitter?

TwitterSheep

TwitterSheep es una herramienta que analiza la biografía de nuestros followers para crear una nube de etiquetas con las palabras más comunes y relevantes de los mismos. Con colores y tamaños de letras que varían según la cantidad de repeticiones, nos ayudará a saber qué tipo de usuarios nos siguen en Twitter.

Comparado con otras redes sociales, las descripciones en los perfiles de Twitter son realmente relevantes; así pues, se hace casi necesario pensar en analizar toda la información posible de nuestros seguidores para ofrecerles cada día los mejores y más interesantes contenidos mediante tweets.

El servicio no requiere registro ni login de ningún tipo, por lo que podremos analizar cualquier perfil que lo deseemos con tan sólo indicar su nombre. Sin embargo, TwitterSheep tiene un gran defecto: al haber sido diseñado en inglés, no reconoce la nula importancia que nuestro idioma le da a los monosílabos (y, en, la, que, del, etc.) respecto al resto de palabras.

Enlace | TwitterSheep
Visto en Milaweb

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información