TwittRemind, utiliza Twitter como recordatorio de tareas

Etiquetas,  

TwittRemind recordatorio twitter

Si no tenéis muy buena memoria, bienvenidos al club. Seguro que utilizáis diferentes trucos que os sirvan de recordatorio o tenéis un listado con todas las tareas pendientes de realizar. Puede emplearse una simple hoja de papel, un post-it, una agenda o incluso garabatear sobre un calendario. Pero claro, es la era de internet y la propia red nos ofrece muchas soluciones para ayudar a nuestra vaga memoria.

Son ya clásicos los servicios que nos envían una lista de tareas por realizar a nuestra cuenta de correo electrónico o las aplicaciones web, del estilo Google Calendar. Pero si sois adictos a Twitter, quiero presentaros otra alternativa que quizá os sea mucho más práctica. Se trata de TwittRemind.

TwittRemind se sirve de la popular red social de microblogging para recordarnos las tareas, trabajos y actividades que tenemos pendientes. En esta ocasión no recibimos las notificaciones a través del correo, sino directamente como un DM a nuestra cuenta de Twitter.

TwittRemind se puede utilizar de forma gratuita, sin necesidad de registrarnos ni de conectarnos con nuestra cuenta de Twitter. Únicamente debemos indicar nuestro nombre de usuario, en esta red social, escribir las tareas que deseamos recordar (un máximo de cinco) y fijar la fecha y hora en que recibiremos el mensaje recordatorio.

Más información | TwittRemind
Visto en Incubaweb
En Recursos en web | GoodReminders, programa recordatorios para no olvidarte de nada

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información