Twocation, conoce el país de origen de tus followers

Etiquetas

Twocation

Twitter es una de las redes sociales más importantes de la actualidad que, en sólo 140 caracteres, nos permite compartir nuestros contenidos, noticias, productos, marcas o campañas publicitarias en la Red. Por esto es importante poder conocer la situación geográfica de nuestros seguidores, puesto que nos permitirá enfocar nuestros contenidos y campañas más directamente hacia un segmento concreto de público.

Twocation es una herramienta web que nos permite conocer los países de origen de nuestros seguidores, para lo que genera un mapa del mundo que resalta en diferentes colores las áreas donde nuestro porcentaje de followers es más elevado. Junto a esta información gráfica se incluye un listado de países y el porcentaje correspondiente de seguidores que aporta a nuestra timeline cada uno de ellos.

Podemos utilizar Twocation de forma gratuita y cuantas veces necesitemos, lo único que debemos hacer es autorizar el acceso a nuestra cuenta de Twitter para lo que tenemos dos posibilidades: que se genere el mapa de usuarios y enviar un tweet automático para compartirlo o generar el mapa sin enviar ningún tweet.

Más información |  Twocation
Visto en Blogtecnia
En Recursos en web | TweepsMap, sitúa en el mapa a tus followers de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información