Twtbutton, colección con bonitos botones de "Follow Me"

Twtbutton

Twitter se ha convertido en una excelente plataforma para la difusión y promoción de servicios, productos o marcas y, por supuesto, es uno de los mejores lugares que nos ofrece la Red para compartir los contenidos diarios de sitios web y blogs. Pero para que esta difusión sea efectiva es importante contar con un buen número de followers o seguidores.

Si nuestro objetivo es conseguir un aumento en el número de seguidores que reciben los tweets que enviamos a Twitter, es primordial que los contenidos que compartamos sean de calidad y resulten interesantes para los lectores. Pero también ayuda a conseguir más followers incluir un enlace o botón en nuestro blog en el que invitemos a seguirnos.

Twtbutton es una web que cuenta con una bonita colección de botones de “Follow Me” que podemos usar libremente e incluir en nuestro blog simplemente copiando y pegando unas cuantas líneas de código. Sólo debemos indicar nuestra ID, o nombre de la cuenta de Twitter, y elegir el botón que más nos guste.

Enlace | Twtbutton

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información