» » » Twubs: crea salas de chat para Twitter en dos pasos

Twubs: crea salas de chat para Twitter en dos pasos

Twubs es un servicio gratuito a través del que puedes crear salas de chat para Twitter de manera rápida y sencilla

Etiquetas
Twubs chat Twitter

Chatea con tus contactos y seguidores de Twitter con Twubs

Me extraña mucho que ningún tuitero eche en falta la presencia de un chat en la red social del pájaro Larry, Twitter. Aunque, pensándolo bien, iría en contra de la propia filosofía de la red social, la cual únicamente permite publicaciones que no excedan los 140 caracteres.

Volviendo a darle vueltas al asunto, quizás tampoco tenga mucho sentido contando con la posibilidad de comunicarnos con nuestros followers o seguidores por medio de mensajes directos. Ahora bien, en determinados casos resultaría útil disponer de una sala de chat para debatir sobre cualquier tema controvertido o sacar conclusiones. Comparando Twitter y Facebook, llegarás a la conclusión de que muchas de las funciones de la red social de Mark Zuckerberg podrían incorporarse a este servicio de microblogging sin que pierda su esencia. Si te apetece comprobarlo, solo tienes que acudir a Twubs.

La herramienta que hoy ponemos en tus manos permite crear salas de chat para Twitter gratuitamente y de manera instantánea. Tener un chat en el microblogging ayuda a interactuar de un modo más directo, cercano y eficaz con nuestros contactos, seguidores o clientes, en el caso de que representes a una marca o empresa.

Cualquier usuario puede crear una sala de chat en el sitio Twubs con solo hacer clic en el enlace de la aplicación. Únicamente debes indicar un hashtag que sirva de título para la sala creada y empezar a entablar una conversación fluida con tus seguidores, amigos y contactos de Twitter. Así de sencillo y rápido.

Más información | Twubs
En Recursos en web | !Blether, crea una sala de chat para tus contactos de Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.