Twync, o cómo ganar dinero por publicar tweets patrocinados

Etiquetas,  

Twync tweets patrocinados twitter

¿Cuentas con tiempo y una cuenta de Twitter con un gran número de fanáticos seguidores a tus tweets? Pues bien, con Twync puedes sacarle provecho económico a esa popularidad simplemente publicando tweets patrocinados de productos, servicios o eventos. Así de simple, o por lo menos relativamente, para ganar dinero con las redes sociales.

Enuncio que relativamente, ya que para que sea rentable para los anunciantes, quienes también merecen un lugar especial en el portal, tiene que existir un debido proceso: los anunciantes seleccionan sus campañas, agregan las características que requieren de los “tuiteros”, mencionan el pago por cada tweet y otros detalles puntuales (especialmente la fecha requerida). Twync se encarga de vincular a los usuarios que cumplan con dichos requisitos para presentarles las instrucciones de publicación. Restará aceptar o rechazar la oferta de patrocinio.

Lo interesante es que no son tweets automatizados, así que habrá espacio para opiniones personales sobre cada producto, una forma de aprovechar las posibilidades del social media pero con cierto enfoque al mercadeo ético y al respeto por el restos de usuarios –en este caso, nuestros seguidores–.

Las transferencias para los pagos deben realizarlas los anunciantes por PayPal o Moneybookers, siempre que el coste total de la campaña no exceda los 500 euros, caso en el cual se realizará un giro bancario común.

Más información | Twync
En Recursos en web | PlusMeAds, sistema de anuncios basado en los perfiles de Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información