Ubid4rooms, subastas de habitaciones de hoteles

Ubid4rooms

Una nueva idea, o por lo menos su puesta en práctica, ha tenido lugar en un portal australiano. Su nombre es Ubid4rooms, un espacio donde los clientes pueden ofertar por alojamientos hasta en tres hoteles simultáneamente, creando una nueva especie de mercado de subastas online donde no los que compiten no son los usuarios sino los hoteles y su flexibilidad en cuestión de precios.

El primero hotel que acepte la oferta del usuario será quien se lo quede. Otro detalle importante es que la subasta estará disponible únicamente por tres horas. Curioso y realmente eficiente económicamente hablando, ya que de nuevo, al ser más flexibles con sus el precio, el amplio público que podrían obtener los hoteles satisfaría sus costes por habitación.

Al parecer aún solo esta disponible para Australia y el resto de la región del Pacífico sur, aunque si sigue dando tan buenos rendimientos como hasta ahora, seguramente será cuestión de tiempo para ver aplicaciones similares en otros países y continentes. Buena idea es, desde luego.

Enlace | Ubid4rooms

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información