Ubuntu One, 5 GB de almacenamiento para tus backups online

Ubuntu One

Ubuntu One es una plataforma de almacenamiento gratuito, disponible para todos los usuarios de esta distribución Linux, que ofrece 5 GB de espacio para realizar copias de seguridad y sincronizar las carpetas locales en la nube. La aplicación de Escritorio se encuentra preinstalada en las últimas versiones de Ubuntu.

Pero no sólo los que utilicen la distribución del sistema operativo, del mismo nombre, pueden disfrutar de este espacio gratuito. Ubuntu One también posee aplicaciones para Windows y Android, permitiendo sincronizar los archivos entre las tres plataformas. Podemos descargar la aplicación para nuestro sistema operativo y hacer login con nuestra cuenta de Ubuntu One, o crearnos una nueva y comenzar a disfrutar de los 5 GB de almacenamiento gratuitos.

La aplicación gratuita para Windows funciona bajo las versiones Xp, Vista y 7 de este sistema operativo. La app para Android puede descargarse desde el Market y es compatible con Android 2.1 o superior.

Más información | Ubuntu One para Windows y Ubuntu One para Android
En Recursos en web | Ubuntu online tour, demo online del nuevo Ubuntu 11.10 y Boxroom, trastero virtual para guardar tus archivos en la nube y compartirlos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información