Ubuntu online tour, demo online del nuevo Ubuntu 11.10

Etiquetas

Ubuntu online tour

Lejos quedan ya los tiempos en que Linux estaba reservado a unos cuantos expertos. Las nuevas distribuciones proporcionan un entorno muy amigable e intuitivo, que no tiene nada que enviar al clásico Windows. Ahora, instalar una aplicación no requiere escribir una serie de líneas en el terminal, ya que tanto la instalación como la desinstalación pueden realizarse fácilmente desde un centro de software.

Una de las distribuciones más populares es, sin duda alguna, Ubuntu, que se basa en Debian. Destaca por encima de otras gracias a su facilidad de uso y las continuas actualizaciones a que es sometida. La última versión de Ubuntu (11.10) lleva pocas fechas entre nosotros e introduce una serie de cambios y mejoras, como el escritorio Unity que ya pudo verse en la versión 11.04, que se pueden comprobar online gracias a Ubuntu online tour, toda una demo en línea para probar sus funciones y nuevas opciones.

En Ubuntu online tour vamos a encontrar una recreación web de Ubuntu 11.10, que permitirá a los usuarios habituales de la distribución conocer las nuevas posibilidades de esta versión, y probarla a quienes aún no se han decidido a cambiar de sistema operativo.

No penséis que es un sistema operativo en la nube, nada más lejos, sólo es una recreación para probar o conocer algunas de sus características.

Más información | Ubuntu online tour

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información