uFlavor, crea tu propio refresco con botella personalizada

uFlavor refresco botella personalizada

uFlavor es una empresa Norteamericana que se dedica a la fabricación y venta de refrescos. Aunque lo que nos llama la atención de forma significativa es que le ha echado mucha imaginación a la forma de vender sus productos o a su estrategia de marketing, permitiendo que sean los usuarios de su web quienes se encarguen de crear los refrescos.

¿Y esto cómo es posible? Pues muy sencillo, el sitio oficial de esta compañía ofrece a los usuarios una colección de zumos y otros ingredientes, que pueden combinar para la creación de su propio refresco. Pero la cosa no queda ahí: también pueden ponerle su nombre a la bebida o incluso personalizar la botella con su fotografía, logo o la imagen que deseen.

Posteriormente, algunos productos se venden en las máquinas expendedoras, con posibilidad de obtener premios para aquellos que crearon los refrescos que logren mayor éxito de ventas. Asimismo, uFlavor dispone de una tienda online donde podemos adquirir cualquiera de los refrescos, incluyendo el que hemos creado, por lo que nosotros mismos, amigos y familiares, seremos los principales clientes. ¿Quién se resiste a no tener un refresco con su nombre y rostro en la botella?

No conozco el éxito que está logrando esta estrategia, pero sí que resulta una idea muy original y demuestra que, en tiempos difíciles, echarle un poco de imaginación y creatividad a la venta en línea puede ser una fórmula interesante.

Más información | uFlavor
Visto en Rodolfo Carpintier

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información