UJAM, crea o edita tu música online

UJAM

UJAM es un editor online para uso y disfrute gratuito dirigido a músicos, aficionados y cualquiera que desee probar aunque no sea un experto en el mundo de la música, con la intención de crear o editar online su música. Únicamente es necesario registrarse, aunque también podemos conectarnos  utilizando una cuenta de Facebook.

Podemos grabar nuestra voz y el acompañamiento instrumental correspondiente, subir un archivo de audio o utilizar alguna composición musical de la galería del sitio y modificarla como queramos, siendo esta última opción la idónea para usuarios noveles sin muchas nociones en este campo de la música.

Asimismo, podemos modificar diferentes valores (tempo, pitch, velocidad, …), seleccionar estilos e instrumentos o agregar pistas de audio e instrumentales. El área de edición nos da bastante juego a los inexpertos, que sólo debemos agregar nuevas notas musicales e ir probando como suena el experimento, por supuesto los músicos pueden sacar mucho mayor provecho de esta potente herramienta.

Finalmente, podemos guardar nuestra composición para seguir editándola posteriormente, compartirla en Facebook o descargarla a nuestro disco duro en formato MP3.

Enlace | UJAM
En Recursos en web | Movie Maker Online, crea sencillos vídeos con música y fotografías

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información