Ultimate Boot CD, kit de programas para reparar tu PC

Pongámonos en situación: Windows no inicia correctamente. ¿Qué ha podido pasar? ¿Qué podemos hacer para solucionarlo? Ultimate Boot CD es la solución a todos nuestros problemas. Se trata de un paquete de programas gratuitos encauzados a analizar y reparar la práctica mayoría de problemas que pueda tener nuestro PC.

Ultimate Boot CD

Emplear Ultima Boot CD es muy sencillo: tan sólo deberemos grabar la imagen ISO de éste en un CD e introducirlo en el lector. Ultimate Boot CD se ejecutará y nos mostrará una lista de programas que nos ayudarán a analizar y reparar nuestro PC mediante pruebas de hardware, análisis y clonado de disco duro, editores de código, antivirus, utilidades de gestión para BIOS, herramientas para memoria RAM, recuperación de datos, etc.

Por todo ello, Ultima Boot CD es sin duda un excelente y de los mejores kits de programas para analizar y reparar nuestro PC de la forma más sencilla y rápida.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Equipo UBCD
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 292,1 MB
*Versión: 5.0.2
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vis

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información