» » » UltraSlideshow Lite, programa gratuito para crear presentaciones Flash con fotos y música

UltraSlideshow Lite, programa gratuito para crear presentaciones Flash con fotos y música

UltraSlideshow Lite permite armar presentaciones interactivas con fotos en formato jpg y música de fondo. Se trata de un programa gratuito y fácil de usar, compatible con Windows XP y versiones superiores

UltraSlideshow Lite presentaciones flash

En estas fechas, la alegría y el jolgorio se desbordan. Todos parecemos niños con zapatos nuevos, y eso que aún no sabemos si Papá Noel y los tres Reyes Magos se dignarán a pasar por nuestro país. Cuando llega la Navidad, inexplicablemente, nos conformamos con esas pequeñas cosas que el resto del año pasamos por alto: recordar a los que están lejos, cenar en familia y ver fotos de cuando llevábamos pañales y chupete o un look a lo afro.

¡Tengo una idea! Para romper la monotonía, puedes sorprender a los tuyos creando una presentación Flash con tus recuerdos fotográficos y música de fondo. Tú vete afinando la voz para cantar los villancicos, que yo pongo sobre la mesa una aplicación gratuita con una interfaz intuitiva y extremadamente sencilla. El software para Windows UltraSlideshow Lite permite armar presentaciones interactivas con contenido multimedia en tres simples pasos.

Sí, sí, hasta los usuarios menos experimentados podrán crear pases de diapositivas con sus álbumes de fotos y bandas sonoras en cuestión de minutos. Simplemente debes escoger alguna de las plantillas, seleccionar las imágenes que quieres incluir en la presentación (en formato jpg) y elegir el fondo musical, cualquier canción en formato wav. Para personalizarla al completo, y que sea aún más emotiva, podemos añadir títulos, textos, pequeñas descripciones o enlaces en cada una de las fotos.

Por último, sólo hay que marcar la carpeta de destino para la presentación swf que hemos creado, o bien usar el correspondiente código para insertarla en nuestro sitio web o compartirla en las redes sociales.

Más información | UltraSlideshow Lite
En Recursos en web | Issuu, convierte cualquier PDF en una revista en Flash

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.