UltraSurf, navega por Internet sin dejar rastros

UltraSurf es una aplicación que eliminará las restricciones de Internet con las que cuentan algunos sitios públicos, permitiéndonos navegar en la Red de forma libre y segura.

UltraSurf nos permite disfrazar nuestra IP para saltar las barreras entre países que algunos sitios colocan (como Justin TV), eliminar cookies e historiales para navegar de manera privada, acceso a contenido de redes sociales, y en general, eliminar todo desbloqueo total de funciones de red en sitios de dominio público, como colegios, universidades y sitios de trabajo.

Basado en la privacidad y la protección de nuestra información, pero permitiendo un acceso ilimitado a casi todos los sitios web del mundo, UltraSurf dejará que disfrutemos de las opciones que la Red tiene para ofrecernos pero que por motivos, algunas veces injustificados, son bloqueadas por los administradores de las redes.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: UltraReach
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 463 KB
*Versión: 9.97
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información