Unbaby.me: suprime las fotografías de bebés en Facebook

Unbaby.me es capaz de reemplazar las fotografías de bebés en Facebook por las de gatos, perros o cualquier otro motivo

Unbaby-me fotografias bebes facebook

Unbaby.me elimina las fotos de bebés en Facebook

¿Estás hasta el gorro de que tus contactos de Facebook suban fotos de sus bebés cada dos segundos? Los papás primerizos se dedican a inmortalizar cada gesto de su retoño: su primer estornudo, su primera sonrisa y hasta la primera vez que hacen “popó”. Esto es agua pasada, ahora cuentas con Unbaby.me. Se trata de una extensión de Chrome que detecta las fotos de bebés en redes sociales como Facebook y las reemplaza por otras imágenes.

Puede sonar a broma pero va completamente en serio. Una vez que instales Unbaby.me no verás fotos de bebés, sino cualquier otra imagen que sea de tu agrado. ¿Prefieres gatitos o focas? ¿Un cuadro de Escher quizás? También es posible añadir palabras clave para activar la eliminación, incluyendo el nombre del bebé o términos y frases como las siguientes: “angelito”, “adorable”, “gateando”, “es tan guapo como su madre”, “ya come solo”, “ha dicho papá” y un largo etcétera.

Por defecto, la aplicación muestra fotografías de mininos, pero si tampoco te entusiasman los animales domésticos puedes seleccionar cualquier otro motivo.

Según comentan los desarrolladores, la idea surgió en una noche de copas –llamémoslo borrachera– en respuesta a la enorme cantidad de fotos de bebés que poblaban sus perfiles en Facebook. Entre bromas y veras, hablaron de crear un programa para bloquear fotos indeseadas. Un mes después nació Unbaby.me.

¿Habrá alguien interesado en desarrollar una aplicación para deshacerse de “trolls” y gente non grata? Yo le pondría un I like it como una catedral.

Más información | Unbaby.me
En Recursos en web | Select and Speak, extensión para Chrome que lee textos ‘online’

Un comentario
  1. CursosDeAlgebra
    Publicado el 30 Diciembre, 2012 a las 19:22 | Enlace

    Yo creo que deberian inventar una aplicación para desaparecer los odiosos MEMES de Facebook, que inundan por TONELADAS la red.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información