Uncircle+, elimina a las personas inactivas de tus círculos de Google Plus

Etiquetas

Uncircle+ eliminar inactivos circulos

Uncircle+ es una extensión para Google Chrome que analiza nuestros círculos de Google Plus, la red social de Google, para encontrar usuarios inactivos y eliminarlos.

Para los que todavía lo desconozcan, Google Plus nos permite seguir hasta un máximo de 5.000 usuarios. Llegado ese límite, no podremos seguir a ninguno más si no es eliminando a otros. Con total seguridad, entre esas cantidades existirán varias docenas de personas que desde sus orígenes no han vuelto a entrar a la red social de Google, o que apenas han aportado algo de interés a nuestro timeline, ocupando un valioso espacio que otro usuario interesante podría ocupar. No es cuestión de soberbia, sino de organización y eficiencia.

Uncircle+ está disponible en la Chrome Web Store. Como requisitos para su descarga y ejecución, deberemos haber iniciado sesión en Google+ y utilizar Google Chrome como navegador. Una vez instalado, a través de “Find Inactive People” hallaremos los usuarios más inactivos presentes en nuestros círculos, permitiéndonos seleccionar, mediante los típicos cuadros de verificación, a los usuarios que queremos definitivamente eliminar y a los que no.

Simple y rápido, ¿verdad?

Más información | Instalar Uncircle+
Visto en Pizcos
En Recursos en web | MyPlus, acorta la URL de tu perfil en Google+ y Google Pluseros, directorio de usuarios hispanos recomendados para seguir en Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información