Under the Site, descubre las tecnologías empleadas por los sitios más populares

Under the Site

Cuando visitamos cualquier web, o blog, nos centramos en los contenidos que el sitio pone a nuestra disposición, pero bajo toda esta información se esconde la tecnología empleada para el diseño del sitio, facilitar la navegación, analizar el tráfico y otras estadísticas, etc.

Under the Site es una herramienta online y gratuita que, tal como su nombre indica, nos mostrará qué se esconde debajo del sitio. Únicamente debemos indicar la URL de la página que deseamos analizar y esperar unos instantes a que se muestre un detallado informe con los resultados obtenidos.

Entre los datos que podemos obtener se encuentra el servicio empleado para medir el tráfico del sitio, que generalmente suele ser Google Analytics, el sistema de gestión de anuncios para obtener ingresos, con clara supremacía para Google Adsense, el servidor sobre el que corre, el CMS empleado, la codificación de caracteres, etc.

Under the Site es por tanto una herramienta muy válida para programadores y desarrolladores Web, también para webmasters interesados en conocer las tecnologías más empleadas en la actualidad que tal vez les interese implementar en su sitio.

Más información | Under the Site
Visto en EnlazandoWeb

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información