Unfollowers: gestiona los 'follows' y 'unfollows' de tu cuenta de Twitter

Muestra la información más relevante para la comunidad: usuarios que dejan de seguirnos, usuarios que se unen a nuestra lista de seguidores, etc.

Etiquetas
Unfollowers seguidores seguidos Twitter

Gestiona a tus seguidores desde la plataforma web Unfollowers

El auge de las redes sociales es imparable. Más del 80% de cibernautas en nuestro país utilizan estas plataformas para mantenerse en contacto con familiares o amigos y compartir fotografías y vídeos. Según asevera la consultora Infotrends, los usuarios de internet se suman cada vez a más redes sociales diferentes. Aunque Twitter y Facebook siguen teniendo el poder, redes sociales como Pinterest e Instagram experimentan un fuerte impulso.

Tirando de hemeroteca, también hemos podido saber que crece el porcentaje de usuarios que se conectan y suben fotos desde dispositivos móviles, fundamentalmente smartphones. No creo que hagan falta estudios para comprobar que la mayoría de usuarios de Twitter tienen interés en descubrir quiénes son sus seguidores y seguidos en la red social del pajarito parlanchín. Sobre todo los que hacen un uso profesional de Twitter suelen emplear algunas herramientas para obtener informes detallados y gestionar a sus followers.

Hay varias aplicaciones que ofrecen gráficas estadísticas y permiten conocer a los fans que no seguimos, a los usuarios inactivos que no aportan nada nuevo a nuestra timeline o a los que se despiden “a la francesa”. Otra alternativa más es Unfollowers, una página que muestra la información que más nos interesa descubrir: quiénes dejaron de seguirnos, quién se acaba de unir a nuestro grupo de seguidores o a quiénes seguimos que no nos corresponden.

Además de ver la lista de seguidores y comparar usuarios, podemos hacer follow, unfollow, bloquear usuarios, enviarles DM o mensajes privados y mucho más directamente desde la plataforma. 

Para empezar a usar este rastreador y administrar nuestra cuenta de Twitter es necesario conectarnos con nuestras credenciales y conceder los correspondientes permisos de acceso.

Más información | Unfollowers
En Recursos en web | Faavorite: organiza tus ‘tweets’ favoritos y descubre los de otros usuarios

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información