Unhear It, olvida esa canción que no dejas de tararear

Unhear It canción

Puede ser un tema musical que escuchamos en la radio, por la noche tomando unas copas junto a los amigos o incluso la banda sonora de un anuncio televisivo. La cuestión es que en cualquiera de estos casos podemos quedarnos en nuestra mente con una melodía muy pegadiza que nos acompañará a todas partes, originando las oportunas molestias en aquellos que nos escuchan tararear sin cesar.

Y como seguro que os ha pasado a todos, os presento Unhear It. Podemos considerar este servicio como una solución “a medias” porque, aunque puede ser efectivo para que nos olvidemos de la canción que nos atormenta, su método consiste en sustituirla por otra nueva.

Para este fin, Unhear It ha recopilado una enorme colección de canciones con letras y ritmos muy pegadizos que sólo debemos escuchar algunas veces para olvidarnos por completo de la melodía anterior. Además, siempre podemos optar por elegir una nueva canción haciendo clic en el botón “new song“.

Más información | Unhear It
Visto en KillerStartups
En Recursos en web | Name My Tune, tararea una canción para buscar su nombre y Midomi, tararea y canta para encontrar canciones que buscas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información