Unitag QR, códigos QR personalizados con tu logo y en colores

Etiquetas

Unitag QR

Ya es habitual encontrarnos con códigos QR en diferentes sitios web o incluso ver una versión impresa pegada en algún tablón de anuncios. Estos códigos se han servido del auge de los smartphones, con tecnología para interpretarlos, para convertirse en una gran solución a la hora de compartir enlaces y contenidos.

Y ahora que se han popularizado es el momento de hacerlos algo más originales, lejos del clásico y aburrido blanco y negro. Unitag QR nos permite generar códigos QR en distintos colores, e incluso personalizarlos con el logotipo de nuestra marca o empresa, para compartir tarjetas de presentación, enlaces, nuestra ubicación, notas de texto, etc.

Su uso es completamente gratuito, pues basta con indicar el contenido que deseamos compartir y personalizar el diseño, los colores y el logotipo para el código. Una vez creado, podemos descargarlo a nuestro disco duro como una imagen o compartirlo directamente en Twitter o Facebook.

Además de la opción gratuita, Unitag QR también cuenta con una versión premium que da acceso a su API, ofrece estadísticas detalladas y otra serie de ventajas adicionales.

Más información | Unitag QR
En Recursos en web | Qurify, crea un texto o mensaje con su código QR y QRnote, crea notas asociadas a un código QR

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información