Universal Subtitles, aplicación para subtitular vídeos online

Existe una gran cantidad de contenido audiovisual en inglés o en otros idiomas en Internet. Con Universal Subtitles podremos subtitular los vídeos y visualizar los que hayan sido subtitulados por los usuarios de su servicio.

universalsubtitles

Para subtitular un vídeo deberemos introducir su URL, ya sea de Youtube, blipTV o Vimeo, entre otros. Gracias a su sencillo editor online podremos añadir los subtítulos fácilmente, totalmente gratis y sin necesidad de instalar ningún tipo de software. Una vez que haya un vídeo subtitulado, los usuarios pueden agregar traducciones para su idioma, siendo todo traducciones con calidad, hechas por la comunidad. Además, cada subtítulo puede ser mejorado por los usuarios, haciendo cada uno más perfecto a lo largo del tiempo.

Universal Subtitles nos da la posibilidad de embeber los vídeos subtítulados en nuestra web, añadiéndole las funciones de su servicio también al vídeo en nuestra propia página.

Enlace | Universal Subtitles
Visto en Soft & Apps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información