Universal Theme Patcher, aplicación para usar nuevos temas en Windows

Si somos usuarios de Windows y nos gustan los cambios, sobre todo en lo gráfico y personalizaciones, entonces lo más probable es que los temas que trae por defecto Windows (los oficiales) ya nos tengan aburridos e incluso hasta desesperados. Pero, ¿qué podemos hacer ante esta situación?

Universal Theme Patcher

Para poder usar algún tema de Windows desarrollado por terceros (los no-oficiales) es necesario parchear diferentes archivos para así desbloquear su uso libre. Desgraciadamente no todos los usuarios cuentan con los conocimientos necesarios, por eso, para simplificar esta difícil tarea existe Universal Theme Patcher, una pequeña aplicación que al instalarla detecta cuáles y cuántos son los archivos a pachear para cambiar el tema de Windows a nuestro antojo.

Una vez localizados sólo tendremos que hacer clic en el botón “Patch”. Y del mismo, al clicar en “Restore” lograremos el efecto contrario. Una operación directa y rápida, en la que sólo restará reiniciar nuestro equipo y disfrutar de nuevos temas.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Deepxw
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 81 KB
*Versión: 1.5.0.22
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información