Universe Sandbox, súper simulador del universo disfrazado de videojuego

Con todo un arsenal de funcionalidades basados en leyes reales de la física y la gravedad (como la de Newton), Universe Sandbox se muestra como un potente simulador del universo que tras un llamativo disfraz de videojuego nos permitirá pasar un educativo y entretenido rato jugando con las galaxias y sus planetas.

Y si colocamos una nueva estrella el sistema solar, ¿sucederá algo? Alterar órbitas de planetas y hasta jugar billar con ellos, crear agujeros negros, hacer colapsar galaxias, lanzar asteroides, cambiar la masa y gravedad de los cuerpos celestes, cambiar las constelaciones y un largo etcétera tan extenso como sus posibilidades, es lo que puede hacerse con Universe Sandbox. Es tan completo que hasta incluye opciones de visualización en 3D para ver el contenido en televisores DLP 3D con nuestras comunes gafas anaglíficas.

Está disponible solo para sistema operativo Windows y en dos versiones distintas: una de prueba por 60 días y una de pago, que cuesta apenas 20 dólares.

Enlace | Universe Sandbox
En Recursos en web | Solar System Scope, viaje por el Sistema Solar a gole de ratón

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información